lunes, 12 de marzo de 2018

USO DEL NUEVO VESTUARIO

DE: EJECUTIVA ASC 
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: USO DEL NUEVO VESTUARIO 

Sevilla, 12 de marzo de 2018 

   Al parecer, y decimos al parecer puesto que ni esta Sección Sindical ni los trabajadores por los diferentes medios de comunicación hemos recibido la información de la fecha de inicio del nuevo vestuario, que por otro lado la empresa ha publicado por redes sociales. 

   Le recordamos que la mayoría de los trabajadores ni están ni tienen obligación de pertenecer a estas redes sociales por lo cual no tienen acceso a la información que allí se publica. 

   En base a ello, solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que el departamento correspondiente envíe dicho aviso por los medios habituales y toda la plantilla de conductores perceptores. 

   Por otro lado, al parecer la fecha máxima para la utilización del antiguo vestuario de invierno es del 15 abril, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas de nuestra ciudad, muy posiblemente ya usemos el vestuario de verano. 

   Es por ello, que solicitamos aclaración si llegado el caso se puede utilizar las prendas de verano o por el contrario los conductores tengamos que padecer las consecuencias de que no se hayan cumplido los plazos de entrega de los nuevos uniformes. 

  Sin más, y en espera de que resuelva en positivo a lo solicitado, reciba un cordial saludo.