jueves, 1 de febrero de 2018

PROPUESTA SEMANA SANTA

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: PROPUESTA SEMANA SANTA

Sevilla, 01 de febrero de 2018

   Mediante el presente escrito le planteamos un recorrido alternativo para las líneas que vienen por la calle María Auxiliadora y por el desvío de Semana Santa tienen su terminal en Puerta Osario, proponiéndole la siguiente ruta alternativa del que le adjuntamos el croquis: 

    - Aprovechando que está habilitado el giro a la izquierda desde la calle María Auxiliadora hacia la calle Joaquín Morales y Torres, hacer el giro, estableciendo parada final de estas líneas y punto de relevo en la calle Joaquín Morales y Torres. Para ello se tendría que prohibir el estacionamiento en la citada calle.

   - Una vez vacío, salir a la calle Arroyo girando a la derecha, buscando la calle José Laguillo y posteriormente las paradas provisionales de regulación correspondientes de cada línea.

   Con esta medida se reduciría los excesos de tiempos de vueltas que se producen por los actuales desvíos y las aglomeraciones de tráfico ocasionado por la coincidencia de tantos autobuses en la calle José Laguillo.

  En base a lo expuesto, solicitamos que estudie esta propuesta e imparta las instrucciones oportunas para que el departamento correspondiente estudie esta mejora en la prestación del servicio.

  Sin más, y esperando estime en positivo a la sugerencia solicitada reciba un cordial saludo.