miércoles, 8 de noviembre de 2017

OTRO ROBO DEL PSOE A LOS SEVILLANOS

Hay que tener muy poquísima vergüenza para estafar a todos los sevillanos ocultando recortes en los servicios.

No nos extrañaría que a final de año volvamos a tener déficit...se gastan los dineros de Tussam en lanzaderas políticas y recortan servicios al resto de la ciudad.

Acabamos de realizar la comprobación de las marchas horarias y después de hacer la comparativa oportuna tenemos que indicar lo siguiente:

En septiembre, cuando entra en vigor la temporada de invierno, teníamos montados 675 servicios diarios.

En noviembre, siendo teóricamente la misma temporada, nos encontramos con una reducción de 15 servicios diarios, es decir se montan 660.

Para ser lo más objetivo posible hemos comparado también con los servicio que teníamos en noviembre de 2016…!!!Sorpresa!!!...teníamos montados 679 servicio diarios, es decir, han reducido el servicio en 19 diarios con respecto a la misma temporada del año pasado.

No cabe duda de que algo falla…en noviembre de 2016 teníamos 1060 conductores y a día de hoy tenemos 1099, si a eso le hacemos una comparativa de absentismo…!!otra sorpresa!!...el año pasado estábamos un 0,4% por encima de este año…¿pésima gestión?

Esto se traduce en coches vacios, horarios irrealizables, y sobre todo, en los relevos en línea con público, nos vemos con que ni la empresa avisa del hecho y genera falta de relevo, traducido en tener a los usuarios hasta 13 minutos montados esperando la llegada del relevo…lamentable.

Por último cabe preguntar si los sevillanos se merecen un tratamiento así.

Cabe preguntar si esto es fruto de una mala gestión técnica.

Cabe preguntar si esto es fruto de una mala gestión política,

Cabe preguntar si es que el alcalde se la tiene jurada a los trabajadores de Tussam…

Hasta cabe preguntar porque el resto de organizaciones hacen mutis por el foro.


Por último cabe preguntar si los sevillanos vamos a volver a votar a quienes se cargan un servicio esencial para la comunidad que ha estado dando beneficios mientras ha estado otro partido en el equipo de gobierno, aun siendo época de crisis.

!!!AHORA MAS QUE NUNCA....AL TRABAJO DALE SU TIEMPO!!!