lunes, 18 de septiembre de 2017

NOCTURNA A3

DE: EJECUTIVA ASC
A:DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: NOCTURNA A3
Sevilla a 18 de septiembre 2018.
        
        
         Como ya le comunicamos, de manera verbal, al Director de Planificación, la señalización que habilitaba el giro a la izquierda, referido a la nocturna A3, desde Avda. de las Ciencias a la C/ Médicos sin Frontera había sido retirada.

         Esa situación parece ser que ha provocado algún tipo de denuncia de Policía local, que a día de hoy aun está por confirmar, pero que como entenderá habrá que recurrir con los argumentos de la retirada ilegal de dicha señalización, ya que según nos comunicó el Director aludido, los organismos de los que dependen dicha señalización no tienen constancia de cambios oficiales en la misma.

         En cualquier caso y dado que hay instrucciones de reponer dicha señalización, solicitamos que se comunique a los conductores dicha anomalía, así como que se avise cuando este repuesta dicha señalización.

En cualquier caso reiteramos nuestra propuesta de que se modifique el recorrido para entrar por Avda. República de China, calle Taiwan a Emilio Lemos dirección a la Avda. de las Ciencias, dado que damos mas cobertura a una zona más amplia sin perjuicio de la zona de cobertura actual.

         Saludos.