lunes, 4 de septiembre de 2017

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE LEGALES

DE: EJECUTIVA ASC
A:DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE LEGALES

Sevilla a 4 de septiembre 2018.

         Aunque sabemos que tiene constancia, le recordamos que las empresas que realicen sus funciones dentro de nuestro recinto deberían de ser cumplidoras de sus compromisos para con los trabajadores, así como de todo lo legalmente establecido en materia legal, especialmente de Prevención de Riesgos laborales.

         Parece ser que los trabajadores de la cafetería están sufriendo retrasos en los pago de sus salarios, algo que sobre lo que esa dirección debería incidir teniendo en cuenta lo que supone de detrimento para la imagen de la empresa.

         También tenemos constancia que parte de esos problemas sobre los atrasos en los pagos, es debido a la deuda que la Asociación Cultural de Mayores de Tussam mantiene, desde la Feria, con la empresa concesionaria de la cafetería y que emana de la comida de Feria de los Jubilados.

         Esta circunstancia debería de determinar la finalización de las acciones colaborativas de la dirección de Tussam con dicha entidad, que por otra parte está al margen de Tussam, para que la gestión de los actos del jubilado se realicen de manera directa por personal de Tussam.

         Esperamos intervención directa de esa dirección en la resolución de este conflicto en el siguiente orden: Que los trabajadores cobren, que la empresa concesionaria cobre y que se eliminen los acuerdos colaborativas con la entidad morosa, entre otras cosas porque desde que está gestionando este tipo de acto existen problemas que antes, con gestión directa de Tussam, no existían.

         Saludos.