viernes, 18 de agosto de 2017

INCREMENTO DE VUELOS

DE: EJECUTIVA ASC
A:DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: INCREMENTO DE VUELOS
Sevilla a 17 de junio 2017.
         Como ya tendrá conocimiento, se prevé que para septiembre el número de vuelos en el Aeropuerto de Sevilla se verá incrementado y por lo tanto también el numero de pasajeros.
         También tendrá conocimiento que el propio Delegado de Movilidad ha manifestado públicamente que el conflicto del taxi está resuelto y que se ha creado una unidad específica de Policía Local para el aeropuerto.
         Estas dos últimas dos circunstancias, si son ciertas, supondría que se ha llegado al fin del conflicto que, con el colectivo de taxista del aeropuerto, se generaba cuando se proyectaba una ampliación de servicio, permanente y puntual, para dar cobertura al exceso de demanda.
         Por todo lo anterior le invitamos a que se planifique, en coordinación con el aeropuerto, la ampliación del servicio en dicha línea a partir del próximo mes, entre otras cosas porque las largas esperas y colas generan tensiones entre los usuarios y los propios trabajadores, algo que no es ni recomendable ni deseable dado que podemos encontrarnos con casos de retiradas del servicio por motivos que salud, generando un perjuicio directo a los propios trabajadores e indirecto a la propia empresa.
         Por nuestra parte damos por comunicada la misma al objeto de que inicie las actuaciones correspondientes ante quien corresponda.

         Saludos.