lunes, 10 de julio de 2017

PERCHAS EN PRADO DE SAN SEBASTIAN

DE: EJECUTIVA ASC
A:DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: PERCHAS EN PRADO DE SAN SEBASTIAN
Sevilla a 10  de Julio  2017.
   
    Desde que se nos comunicó a primero de año que la estancia del Prado, tendría disponible taquillas, para que los trabajadores pudiesen hacer uso de estas, y así poder dejar sus pertenencias para no tener que estar cargando con ellas mientras estuviesen en línea.
    A día de hoy dichas taquillas, todavía no están instaladas en la estancia, cuando la respuesta era clara se colocarían a la semana siguiente de su comunicación, aún seguimos esperando.
    Además en dicha instancia se echan en falta unos percheros que puedan permitir que los compañeros no tengan que dejar sus bolsos de trabajo encima de la mesa, ya que se da el caso que dicha mesa algunas veces se encuentra llena de estos con lo que resta espacio a los que se encuentran con la necesidad de utilizar la mesa para lo que está, que sería para poder comer.
    Por lo que, SOLICITAMOS, que las taquillas, a las que nos confirmaron su instalación hace casi un año, tengan prioridad de instalarlas cuanto antes así como, que se añadan percheros para cubrir todas las necesidades que se nos plantean a los conductores en dicha estancia.                                                                                      
         Por lo que le solicitamos que envié al personal correspondiente a solventar la incidencia.

         Saludos.