miércoles, 19 de julio de 2017

FUENTES DE AGUA DE PUERTA JEREZ Y HELIOPOLIS.


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: FUENTES DE AGUA DE PUERTA JEREZ Y HELIOPOLIS.

   Tenemos constancia de que las gomas de conexión de las fuentes de las estancias de Puerta Jerez y de Heliópolis no son aptas para el consumo.

 Se están instalando unas tuberías que no son las adecuadas para el consumo humano, lo que supone un riesgo para la salud de los trabajadores de la empresa, algo que fehacientemente damos a conocer a esa gerencia con este documento.

  A pesar de los anteriores avisos que hemos remitido a la empresa y que ni el Comité de Empresa ni el resto de Sindicatos parece ser les preocupa este asunto referido a los conductores, le informamos que en el plazo de un mes y si no están sustituidas estas instalaciones por unas aptas para el suministro de agua de consumo humano, nos veremos obligados a interponer las correspondientes denuncias ante los organismos oficiales.

   Por otro lado, le requerimos a que emita el correspondiente aviso a los trabajadores de la empresa por los medios habituales para que eviten hacer uso de estas fuentes y que imparta las instrucciones para que coloquen dispensadores de agua, desconectados de dicha red, como en anteriores ocasiones se hizo con otras Gerencias ante problemas similares de salubridad del agua.

  Sin más, y esperando que tome las medidas oportunas, reciba un saludo.