jueves, 6 de abril de 2017

PROTOCOLO DE OBJETOS PERDIDOS

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: PROTOCOLO DE OBJETOS PERDIDOS
                
                                                  Sevilla a 6 de Abril de 2017.
                 Tenemos constancia, que el protocolo de objetos perdidos no se está cumpliendo como está estipulado, por lo que queremos hacer una reflexión al respecto, así como una denuncia ya que estos protocolos están establecidos para facilitar el trabajo de los conductores, y la no puesta en marcha de ello implicaría que no se hiciese de forma correcta.
                 En el día 3 de Abril, en la línea del aeropuerto, se da aviso de una perdida de una maleta que dio la circunstancia que no se encontraba bien situada en los lugares establecidos para ello. Como es de esperar, el conductor aparte de hacerse cargo de ella y avisar para que se aplique el protocolo, tiene que retirarla del interior del vehículo, y situarla en el interior del puesto del conductor ya que no puede dejarla sola. Esta maleta no está correctamente fijada en dicho lugar, por lo que el conductor tiene que ir sujetándola para que no se mueva y ocasione un desperfecto.
                 Si se hubiese aplicado el protocolo correctamente, el supervisor de la zona del Prado, debería de haberse hecho cargo de esta, pero el tiempo que transcurre es muy superior a la atención que debería de haberse prestado.
                 Por lo que solicitamos, que se valore el carácter prioritario que debería tener cada caso, y que se active este protocolo lo antes posible.