jueves, 16 de febrero de 2017

VISIBILIDAD BUS

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: VISIBILIDAD BUS

Sevilla a 16 febrero de 2017.

   Tenemos constancia y así lo puede comprobar en fotografía adjunta del vehículo 169, que se están instalando las pantallas de las cámaras de las puertas traseras en una ubicación en la que impide la correcta visibilidad para los conductores.

   Ante el peligro que ocasiona esta falta de visibilidad, solicitamos que se re-ubiquen en otro lugar, pasando primero por la aprobación del Departamento de Prevención y mientras esto se lleva a cabo, el vehículo sea sustituido a solicitud del conductor, si éste así lo requiere si no puede garantizar la seguridad de los usuarios y viandantes.

   Por otra parte, el reposapíes izquierdo instalado en algunos vehículos, como al que hacemos referencia, impide a los conductores de mayor envergadura una conducción cómoda al topar la rodilla con el salpicadero.

   También le recordamos que con los vehículos con el SAE nuevo ya no necesitan del pisón, por lo que este elemento se podría desmontar y así dejar más espacio en los pies del habitáculo del conductor. 

   Sin más y en espera de una respuesta en positivo y una pronta actuación por lo que a la seguridad de los usuarios implica, reciba un cordial saludo.