domingo, 19 de febrero de 2017

EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS

Dicen que el pasado siempre regresa….en Tussam no iba a ser menos.


Antes de las elecciones sindicales ya dijimos que la correlación en mayoría de determinadas fuerzas sindicales no auguraba nada bueno a los trabajadores de esta casa.

Ahora lo estamos comprobando…los arizaguinos y sus cómplices han vuelto a tomar el poder…lo peor es que la dirección política hace mutis por el foro, como ya ocurriera allá por 2007.

Sin duda, tener gerentes profesionales nos ha llevado a una situación de relaciones laborales y económicas bastante positivas, tendencia que se ha cambiado con la llegada del actual…un tecnócrata ineficaz que a diferencia del los anteriores, no motiva al conjunto de la plantilla, sino que recompensa según colores y si los receptores de esa recompensan tienen determinados colores sindicales o son tan pelotas como el mismo.

Si, en Tussam volvemos a ver como recompensan a los inútiles…vuelven los cortijos y las venganzas….tanto es así que podemos poner un ejemplos: Una Jefa de Departamento, antaño pieza imprescindible para la causa, es exiliada…seguramente por una vendetta que el gerente tuviese cuando era el segundón….Ademas de algún que otro currito válido que mejor no nombrar para que no la tiene tomen con el... son muestras de lo que hay y el puñetero equipo de gobierno mirando al tendido.

Compara esto con lo que ocurrió tras la guerra civil, en la que cualquier mierda, pelota y arrastrado del régimen, solo tenía que denunciar a alguien que no le caía bien para que este acabase en cualquier cuneta de la geografía española…es casi obligado, no en vano muchos de los que actúan aquí de esas manera tienen determinadas inclinaciones fascinante….recordad que el asesor técnico de Guillermo Gutierrez era el que a día de hoy es el actual gerente, ese que incluso manipulo al candidato del PSOE de por entonces y actual alcalde, con medias verdades.

Así que ya sabéis, las señales están ahí…empezaran los desmanes y culpabilizaran a los que nos posicionemos en contra…recordad que en su día nadie analizo quien fue el que provoco la guerra en 2007, pero los cómplices se encargaron de culpabilizar a ASC de ello…más simple que un chupe…