lunes, 9 de enero de 2017

PROTOCOLO AVERÍA EXPENDEDORA


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: PROTOCOLO AVERÍA EXPENDEDORA

Sevilla a 9 enero de 2017.

    Tenemos constancia de que desde el Centro de Control se están impartiendo instrucciones erróneas respecto a la actuación en caso de atasco o avería de la expendedora impidiendo la expedición de billete univiaje.

   Según aviso enviado por la empresa el 9 de junio de 2015 y según lo acordado con la Gerencia de entonces, el conductor no cobraría el importe correspondiente sin expedir el justificante de pago y ningún usuario que utilizara este medio de pago se quedaría sin acceso al bus.

   También se acordó que los responsables del servicio están obligados a corregir la situación a la mayor brevedad posible, dándole preferencia a otras situaciones para subsanar la incidencia o sustituir el bus.

 Por lo que solicitamos que de las instrucciones a la Dirección de Operaciones para que recuerde el protocolo a seguir ante esta situación al Centro de Control, Supervisores y Conductores por los medios habituales.

   Sin más, reciba un cordial saludo.