miércoles, 18 de enero de 2017

OFRECIMIENTO DE COLABORACIÓN AL COMITÉ


EN POS DE SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA DE COLABORACIÓN Y HACER DE ESTA NUEVA LEGISLATURA UN COMITÉ PLURAL, LE HEMOS REMITIDO EL SIGUIENTE ESCRITO AL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA.



-----------------------------------------------------------------------------




DE: EJECUTIVA ASC
A: PRESIDENTE DE COMITÉ DE EMPRESA
ASUNTO: DISTRIBUCIÓN SALA DE COMITÉ DE EMPRESA

Sevilla a 18 enero de 2017.

Una vez finalizadas las reformas y ampliación del Comité de Empresa para la atención a los trabajadores, observando el espacio existente y siguiendo la línea de colaboración que os hemos ofrecido desde el inicio de esta nueva legislatura, es de nuestra intención contribuir y colaborar de manera plural y abierta.

Para ello os solicitamos añadir una mesa más para cada sección sindical, siempre que en su independencia no opine lo contrario, en la citada sala, con la dotación informática y material de oficina que nos permita ofrecer a los trabajadores una atención, información y asesoramiento más operativo, versátil y participativo.

Esperando que la aceptación de esta propuesta, como creemos que así será, traslade a los trabajadores una imagen más abierta y unida de la representación unitaria, que es lo que creemos que demandaron las urnas.