jueves, 12 de enero de 2017

NUEVA GERENCIA ¿INÚTIL?

DE: ASC
A: DIRECTOR GERENTE. PRESIDENTE COMITÉ DE EMPRESA
ASUNTO: NUEVA GERENCIA ¿INÚTIL?

Sevilla 12 de enero de 2017

       Desconocemos si es porque le dedica demasiado tiempo a sus maniobras y connivencias sindicales o porque en realidad es una cuestión de falta de capacidad, sea como fuere hemos notado que desde que ha accedido al suntuoso cargo de gerente, los de Lipasam han empezado de nuevo a ningunear las paradas de Tussam dejando contenedores en las mismas.

       Tanto Torreglosa, como Arteaga estaban muy pendientes de esto temas, algo que usted en su condición de ilustrado pisapapeles histórico y al uso, modelo Tussam, se la trae al pairo cuando de afección a los usuarios y conductores se trata, lo que no nos coge de sorpresa.

       En cualquier caso le mandamos esta foto de la parada de regulación la línea que es muy ilustrativa, por si le da la neura y en un arrebato de hipocresía le da por solucionar.

       No hace falta que nos conteste con mentiras para quedar bien, como hizo con lo del cierre del aparcamiento, solo decirle que con los anteriores gerentes esto se solucionaba en el acto y con una llamada de teléfono, capacidad la suya para ello que nos va a permitir poner en duda.

       También remitimos copia al presidente del comité de empresa esperando que, como en la anterior legislatura, realice los trámites correspondientes para reforzar las peticiones que afectan a los conductores y usuarios, más que nada para que tenga contenido real en sus funciones y no fuegos de artificios inocuos para los intereses de los trabajadores.

Saludos.