miércoles, 11 de enero de 2017

EL GERENTE MENTIROSO

El nuevo Gerente….no lleva ni un mes en el cargo y ya se notan los resultados del plan que ideo antes de las elecciones sindicales cuando ya tenía constancia de su posición de relevista en la gerencia.

Tener información privilegiada y actuar de nuevo de la misma forma que en 2007 no es que sea de ser muy avispado que digamos…así lo ha hecho….ha cogido a los cómplices necesarios y les ha obligado a tragar con lo planeado.

Los cómplices encantados…como en 2007…¿la estructura de la empresa?...bueno, los jefes habituales aficionados al cilicio vuelven a puestos de hegemonía…tenemos de nuevo a los ejecutores de la época arizaguina con mando en plaza…se cuece la turba ASC.

Ya ha empezado a quitar relevancia a los que estaban en la clave neutral…esos que en vez de crear problemas, daban soluciones….esos a galeras…ahora a pagar a sus esbirros por los servicios prestados y a hacerlos vasallos con privilegios de nobles…vuelve el “hombre”…como en el anuncio de la colonia.

Ha empezado a decir por la puñetera cara que no cumple los acuerdos y compromisos alcanzados…toma que toma…se mea encima de sus jefes…todo porque conoce que ahora mismo y sin la connivencia de los comunistas y sus sucedáneos, el alcalde no puede prescindir de él y mandarlo donde querían mandarlo cuando llegaron al gobierno…y claro, también es sabedor que tiene que tener a los comunistas contentos como pago por los servicios prestados…unión de la secta católica con el comunismo más cerrado…increíble pero cierto….ni en la época de Torreglosa…católico convencido y practicante…han sido los de la secta tan descarados por un cuartito de poder en barra.

Si compañeros, se avecinan tiempos convulsos en los que este muchacho y sus esbirros harán todas las maniobras posibles para putear a los trabajadores, especialmente a los conductores, utilizando para ellos todas las armas que tienen a su disposición.


No podemos avanzar nada mas, ya conocéis al ideólogo de la trama y ahora ejecutor de la misma…con el permiso del ayuntamiento…porque está claro que permitir esto otra vez, los mismos partidos unidos en las mismas maniobras, no es de ser muy listo que digamos…ahora vamos a tener que poner los cojones encima de la mesa, que es lo que quieren…el final será el mismo para el Espadas que para el Monteseirin…por torpes…eso sí, nos gustaría escuchar la opinión del PP y de Torreglosa…seguro que este ultimo estará pensando…¿Qué poquito ha aprendido este muchacho? Aunque seguramente eso ya lo sabía….¿el PP?...se estará frotando las manos viendo como se cargan lo que con tanto esfuerzo ellos consiguieron…es como escuchar a un trabajador decir…con Franco se vivía mejor…extraño, pero en Tussam ya hace tiempo que se escucha…con el PP estábamos mejor…paradojas de la vida por la torpeza de los políticos y los aires de grandezas de los enanos…continuara.

PD: DE MOMENTO LOS CONDUCTORES QUE TRABAJEN EL FIN DE SEMANA TENDRÁN QUE DEJAR LOS COCHES EN LA CALLE GRACIAS A LA MENTIRA DEL GERENTE QUE NOS DIJO QUE NO SE CERRARÍA EL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO Y AL DÍA SIGUIENTE LO CIERRA...A ESTE RITMO SUS GAFAS VAN A ESTAR MAS SEGURA PUESTAS QUE ENCIMA DE UNA MESA...