sábado, 14 de enero de 2017

ARANA O CHANZA

El gerente ha ordenado la contestación a uno de nuestros escritos y nos ha trasladado respuesta al escrito realizado en el día de ayer agradeciéndonos el interés y que iba a realizar las gestiones oportunas para solucionar... más cínico no se puede ser.

Hasta ahí todo casi correcto, solo resaltar que desde la sección sindical de ASC ya se habían realizado las gestiones y puesto en conocimiento de los responsables las anomalías, siendo el escrito un mero trámite para darle oficialidad, adaptándonos al nuevo modelo y conscientes de las prioridades del nuevo Gerente sob las mismas que las del puñetero calvo... no en vano le aleccionó m, entre bambalinas, en aquella etapa.

Poco antes de las 14:00 recibimos una nueva comunicación informándonos que desde el pasado viernes se le había comunicado a la empresa que gestiona el Bussi la modificación . Toma ya!!!! Y aún no se había detectado el fallo, es más, ni siquiera se había efectuado la modificación.
 Está claro que utilizando insidias no es la mejor manera de contestar, le  hemos tenido que recordar que aunque estuviera planificado desde antes, primero, el SAE, que es el que le dice al Bussi donde se encuentra, seguía marcando las paradas, segundo, en caso de que el Bussi fuera capaz de saber donde se encuentra sin el SAE no tendríamos los problemas de comunicación que estamos teniendo sobre información a los usuarios del servicio del aeropuerto, que desde el 20 de diciembre, casualmente poco después del cambio de gerencia,  se le sigue sin reparar la avería.
Como tercera prueba de las mentiras de este gerente tenemos la inapelable cuestión cronológica, viernes días 6 y entrada en vigor del corte día 9.... ¿Técnicas de viaje al futuro descubierta por el gerente?

Está quedando demostrado este es el modelo de relaciones que ha decidido el nuevo y "fascinante" gerente, manipulando con insidia las reclamaciones e ignaronado con un silencio absoluto las interpretaciones de convenio, no dignándose a contestar a escritos fechados a partir de su llegada. 

Le hemos solicitado que convoque a la Comisión Mixta Permanente hasta en tres ocasiones, le hemos solicitado que medie ante incumplimientos de convenio por parte de sus directivos y no se ha dignado a contestar, pues bien, esta vez vamos a ir más allá, vamos a darle de su medicina....para que   explique o lo intente porque en su etapa, en menos de un mes da ha cargado el modelo que tantos beneficios ha dado a trabajadores políticos y empresa, ya que ahora aparte de interponer el correspondiente conflicto colectivo a sus cacicadas, vamos a denunciar a la inspección de trabajo estos incumplimientos y no solo por la sanción económica que le pueda caer a la empresa, sino para que desde el ayuntamiento depure responsabilidades, a ver si de esta manera no se incumple lo acordado tarde manera tan impune y descarada...va por ti gerentito.