miércoles, 5 de octubre de 2016

TUSSAM ENGAÑA A LOS CIUDADANOS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: MALA PLANIFICACIÓN
5 de octubre de 2016

Parece ser que nadie de la empresa está dispuesto a poner freno a la desazón que supone para los conductores tener carencia de vehículos y de control de las líneas.

Ya estamos cansados de que la empresa no haga nada ni en talleres, ni con los responsables del servicio…le recordamos a la empresa que trabajamos para llevar personas y si eso requiere de reestructuración o de exigencia de cumplir a cada cual con sus tareas…!!!hágase!!!.

Nos parece lamentable que, al margen de las carencias en materia de mantenimiento de los vehículos, se sume ahora la de que desde el la Jefatura de Operaciones no se exija a controladores y Jefes de Trafico que controlen las líneas. Para que compruebe la veracidad de lo que exponemos le conminamos a que analice los datos de la jornada de ayer en líneas C1 y C2, la situación de los vehículos y las instrucciones o falta de estas que se han impartido, ya que parece ser hay jefecillos de media monta que hostigan a los conductores a trabajar con vehículos averiados precisamente para no tener ellos que hacer su trabajo y ya estamos cansados de esta situación.

Esperamos que corrija esta situación por el bien del servicio ya que nos consta que los conductores empiezan a sufrir las consecuencias físicas y psicológicas de esta situación y seguramente tengamos un repunte del absentismo en este colectivo, que agravara la situación para el propio ciudadano de Sevilla, sin menoscabo de las actuaciones en materia de Prevención y acción sindical que podamos acometer.


        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.