lunes, 3 de octubre de 2016

FALSEO DE PARTES DE AVERÍAS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: FALSEO DE PARTES DE AVERÍAS

3 de octubre de 2016


Hemos detectado que se están falseando partes de averías e incluso las presuntas soluciones a estas.

Aunque hay datos más que suficientes para monitorear numerosa información falsa y de quien procede.

Entendemos que el camino para dar soluciones no debe de ser represivo o disciplinario, pero también que este tipo de actuaciones tendrían que estar erradicada de una empresa moderna, sobre todo porque genera desmotivación en los colectivos, como el de conductores, que aportan su puntito de compromiso adicional que, no solo no se ve recompensado en modo alguno, sino que además se ve obviado de manera sistemática teniendo consecuencias en la calidad del servicio que prestamos.

Para finalizar y esperando que tome cartas en el asunto, le podemos aportar los datos de uno de los casos; El conductor da un parte de avería del asiento del conductor referido al bus 154. Al trabajador le llega el correo de confirmación, pero extrañamente con el bus 111. Ese mensaje recoge que la avería ha sido subsanada.

1º.- ¿Cómo va a estar subsanada la avería si es de otro vehículo?

2º.- ¿Quién la ha reparado si no hay mecánicos (carroceros en este caso) los domingos por la mañana?

Nos parece que es intentar tratar a la gente como imbéciles o que el que sea responsable se esté pasando de listo, en cualquier caso le solicitamos que se aclaren estos despropósitos y que, de este en especial, se nos traslade una respuesta concreta.


        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.