viernes, 9 de septiembre de 2016

ASEOS DE MAGDALENA

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: ASEOS DE MAGDALENA

9 de septiembre de 2016

Estamos teniendo problemas con el acceso a los aseo de Magdalena motivados por dos cuestiones:

1º.- La cerradura de dichas estancia y del aseo continúan con contantes problemas, tanto de apertura como de cierre, con todo lo que ello acarrea de perjuicio a los propios conductores.

2º.- Al modificar los recorridos por la zona del Tardón, los conductores de la Línea 40 solo tienen acceso al aseo de Magdalena.

En dicha cabecera se da la circunstancia que a la altura del aseo, sito en c/ San Pablo, existe una placa que prohíbe la parada y esta circunstancia obliga a tener que dejar el bus en la plaza de la Magdalena y desplazarse a la calle indicada.

En circunstancias normales, al margen de los retrasos que pueda provocar en la línea, no existen problemas más allá de que se impide el paso a otros buses de la línea, en caso de acumulación de buses, e incidencias sobre atrasos en estos últimos.

Todo lo expresado en este sentido quedaría corregido de dos maneras; Habilitando la excepcionalidad, para los vehículos de Tussam, en el propio plaqueado o bien habilitando un aseo adicional en otra zona del recorrido de la línea indicada, ambas cuestiones de fácil solución y que esperamos se implementen a la mayor brevedad posible.


        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.