miércoles, 10 de agosto de 2016

RESPUESTA DE LA EMPRESA (PALABRERÍA O REALIDAD)


Publicamos la respuesta de la empresa al ESCRITO DEL 8 DE AGOSTO que nos ha remitido por correo electrónico en el día de hoy la empresa. Valoramos en positivo las medidas que se van a tomar para solventar este problema, del que seguiremos su evolución.

Por otro lado, nos queda la duda de las medidas correctoras que se van a tomar respecto a la cal y el ya consabido mal funcionamiento de las lavadoras, de las que llevamos tres años esperando su sustitución. Seguramente si fuera un cargo a dedo ya se hubiera realizado, en verano con nocturnidad y alevosía.




DE: DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
A: EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 8/08/2016 ASUNTO “CAL Y SEGURIDAD” le informo que se revisará cada semana la dureza del agua, así como los jefes de limpieza, al menos sobre los coches de limpieza total y parcial, enviarán a un trabajador de la sección a comprobar que los botes de agua de los limpias se han repostado.

No obstante, se va a realizar una prueba de todos los limpias por parte de repostado y se comprobará si el tiempo en pasar por la lavadora es el correcto, así como si el jabón está en la proporción de dosis correcta.

Un saludo.