jueves, 11 de agosto de 2016

MEDIDAS SOBRE LA CAL DEL LAVADO

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: MEDIDAS SOBRE LA CAL DEL LAVADO


                                                                                     Sevilla 11 de agosto de 2016.


            Ayer, se nos contesto desde la empresa sobre una serie de medidas que se iban a tomar respecto a los restos de cal que se quedan en parabrisas y retrovisores, que afectan gravemente a la seguridad de los vehículos.

         Durante la jornada de ayer, al margen de que los encargados del repostado parece que se molestaron porque exigimos que hagan su trabajo, se limitaron a poner jabón en la lavadora, que al parecer no se estaba haciendo desde hace meses.

         Al margen de que nos gustaría conocer la partida de gastos de jabón para la lavadora de los últimos seis meses, para ver si se está comprando o no y en el caso de que se esté gastando y no se esté haciendo en la lavadora, que se investigue donde ha ido a parar el mismo, EXIGIMOS respuestas del porque no se repostan los líquidos lavaparabrisas, ya que sin esto ni siquiera los conductores pueden solucionar de manera transitoria este problema.

         Ya empezamos a estar cansados de que incluso cuestiones que son mecánicamente obligatorias para pasar la ITV no sean atendidas, de que la empresa tenga tanto desprecio por la seguridad de los trabajadores y usuarios y que se esté despilfarrando dinero enchufando a gente y no se solucione el problema de la lavadora.

         Sin más y esperando, aunque sin mucha esperanza, que atienda nuestra solicitud reciba un sindical saludo, anticipándole medidas más contundente en el caso de que este y otros problemas, que afecta persistan.