jueves, 11 de agosto de 2016

ADELANTO DE SERVICIO POR PROCESION

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ADELANTO DE SERVICIO


                                                                  Sevilla 11 de agosto de 2016.


 Hemos recibido comunicación de la empresa indicando que el próximo día 15 se adelantara la salida de algunos servicios especiales para dar cobertura a la Procesión de la Virgen de los Reyes.

Habida cuenta de que estos servicios se realizaran con personal de incidencia que no son voluntarios y teniendo en consideración que no existe recogida de personal durante los horarios establecidos, solicitamos que se establezca una salida adicional anticipada en media hora del citado servicio de recogida.

Dado que el Jefe del Departamento de Operaciones nos indica que no lo establecerán a menos que lo pida algún trabajador, damos por hecho que este documento, remitido como representantes de los trabajadores, es comunicación fehaciente de la solicitud de esto de la puesta en marcha de citado servicio adicional.

Una presunta negativa a esto dejara de manifiesto la especial consideración que tiene la empresa a actos religiosos, a pesar de formar parte de un estado laico, y el absoluto desprecio que tiene hacia los derechos de los trabajadores, algo que tampoco nos extraña ante el histórico y sutil vinculo que los jefes y directivos de esta empresa tienen con determinada organización religiosa.



         Sin más, reciba un sindical saludo.