jueves, 21 de julio de 2016

LINEAS NOCTURNAS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: LINEAS NOCTURNAS



                                                                    Sevilla 21 de julio 2016.


Cuando se  instauraron  los horarios nuevos para los fines de semana en     los nocturnos y las modificaciones  en los recorridos en las líneas A3 y A8 que entraron en vigor en noviembre, se plantearon la necesidad de revisar los tiempos de conducción ya que estas líneas se vieron afectadas con la incorporación de nuevos recorridos.

Hasta ahora dichas líneas siguen con los horarios que tenían previo  al cambio, con lo que la vuelta se realizan en tiempo y forma anterior a dicha modificación y todavía a día de hoy no se ha regulado tal cuestión.

Esto provoca que las líneas no estén reguladas en tiempo y afecta en la prestación del servicio, con el consiguiente perjuicio que los usuarios tienen, así como la imagen que se está dando con un servicio que se plantea como una apuesta para futuro. Sobre todo a estas horas, cuando los servicios son reducidos y la falta de regularidad en la línea provocan grandes esperas.

         Por ello SOLICITAMOS que esta revisión se haga cuanto ante ya que han tenido tiempo para valorar que dichas líneas necesitan una ampliación de tiempo más real con respecto a sus nuevos recorridos.

         Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial saludo.