martes, 26 de julio de 2016

LIMPIEZA EN PARADAS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: LIMPIEZA EN PARADAS

                                                                                  Sevilla 26 de julio 2016.

         Tenemos constancias de que los trabajadores de la empresa de limpieza acotan las paradas con sus vehículos y conos de señalización, cuando están efectuando sus labores de limpieza y mantenimiento.
         Esta circunstancia nos impide a los conductores acercar el vehículo a dichas paradas con lo que los usuarios que así lo requieren, se bajan fuera de ésta invadiendo parte del carril y alejándonos de la acera lo que imposibilita que esta función se haga lo más accesiblemente posible para ellos.
         Teniendo en cuenta que esta empresa hace una apuesta muy importante para la accesibilidad de éstos, como son las medidas que se han tomado para los PMR y las personas que tienen dificultad para acceder al autobús, así como las obras en el acerado para facilitar que los autobuses accedan con mayor facilidad a éstas, no entendemos que se nos puedan limitar cuando esto es prioritario.
         Con la empresa anterior, los trabajadores avanzaban el vehículo de limpieza unos metros, permitiéndonos que la maniobra de acercamiento a las paradas se hiciese sin problemas.
         Esta sería una opción a la solución del problema en cuestión, pero como entendemos que esto se hará por medidas preventivas y protocolos de actuación para los trabajadores de dicha empresa de limpieza, SOLICITAMOS que se habiliten paradas provisionales mientras éstos estén trabajando en ellas, como no hay recursos para cubrir tal incidencia, estos trabajadores deberían de llevar una parada provisional y que fueron estos los que colocasen dicha parada en lugar seguro para el usuario.
O que se volviese a los métodos anteriores que no impedían realizar el trabajo correctamente a ambas partes.
         Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial saludo.