martes, 14 de junio de 2016

AVERÍAS REPETIDAS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: AVERÍAS REPETIDAS

14 de junio de 2016

         Desde hace tiempo venimos denunciando la falta de corresponsabilidad que existe entre los responsables del taller y los conductores, algo que se demuestra con el desprecio absoluto que tienen dichos responsable al permitir la salida de vehículos al servicio que atentan, no solo a la seguridad de los usuarios, sino que además incumplen uno de los requisitos indispensables para pasar la ITV.

         Esto lo decimos y lo vamos a demostrar con un solo ejemplo, precisamente de una línea que por sus características casi interurbana requiere de la funcionalidad completa de un elemento como es el lavaparabrisas, la línea del aeropuerto. Si a eso le sumamos el exceso de cal que la lavadora imprime en los parabrisas la situación se torna casi más urgente.

         Le adjuntamos copias de algunos de los partes emitidos, pero ya le anticipamos que se dio parte del vehículo de lunes a viernes de la semana pasada más el lunes de esta.

         Le solicitamos medidas para que las personas responsables de esta situación corrijan su actitud a la mayor brevedad posible.


         Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.