miércoles, 10 de febrero de 2016

TARJETAS DE PENSIONISTAS

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: TARJETAS DE PENSIONISTAS.


                                               

Según información facilitada por la empresa sobre las tarjetas de pensionistas aquellos  usuarios que a mediados de Febrero no la hubiese regularizado, dejarían de tener validez, sin que hasta el momento tengamos constancia ni que día, ni hasta cuándo tendrán validez ya que la información facilitada con fecha del 29 de diciembre lo dejaba todo en el aire sin concretar una fecha exacta, con lo cual nos estamos encontrando  que no podemos dar esa información a los usuarios que nos la solicita, y teniendo en cuenta la proximidad de la fecha, entendemos que es una falta de dejadez por parte de la empresa el no tener informado ni a trabajadores ni a usuarios, con lo cual, lo único que nos puede es crear conflictos.
Al hilo de la situación, también solicitamos la información de cómo se están contabilizando el número de pensionistas que durante éste periodo están utilizando el autobús, sin que  haya constancia en ningún sitio  la cantidad total,  y máxime cuando esto  supondrá una bajada en el número de viajeros comparados con años anteriores, y las repercusión presupuestaria que esto pueda ocasionar.   

Sevilla a 10 de Febrero  de 2016




Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.