lunes, 15 de febrero de 2016

RECONOCIMIENTOS GINECOLÓGICOS

DE: EJECUTIVA ASC


A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: RECONOCIMIENTOS GINECOLÓGICOS



En vista de la fecha que estamos y sin tener notificación ni información de la planificación de los reconocimientos ginecológicos, que según viene recogido en Convenio Colectivo se vienen realizando anualmente, solicitamos información de la contratación y planificación de los mismos así como la puesta en marcha de los mismos.

Le recordamos que esta situación no es nueva, ya que se reitera año tras año por lo que también le solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que llegada esta fecha estén ya planificados los citados reconocimientos y se cumpla con las fechas establecidas para ello.

Indicarle que ya se trató en su momento que dichos reconocimientos ginecológicos fuesen realizados, a ser posible, siempre por el mismo profesional, al objeto de que los antecedentes, muy importantes en estos casos, fuesen tenidos en cuenta a la hora de la valoración clínica.

Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, espero lo admita y acceda a lo solicitado en positivo y a la mayor brevedad posible.



 Sevilla a 15 febrero de 2016