miércoles, 24 de junio de 2015

BUS 234


DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: BUS 234

Sevilla a 24 de junio de 2015.


Tenemos constancia que el vehículo 234 tiene una avería GRAVE que al parecer desde el área de mantenimiento no dan solución.

Este vehículo se queda de manera inesperada y sorpresiva sin el sistema de seguridad de frenado cuando están las puertas abiertas, lo que ha provocado diversos incidentes con los usuarios al moverse el vehículo cuando bajaban o subían los mismos.

Ante esta circunstancias y entendiendo que al ser una avería intermitente es más complejo dar una solución, le exigimos la retirada inmediata del servicio de dicho vehículo al objeto de que sea estudiado a fondo y subsanada la avería.

Como este documento lo vamos a publicitar, aprovechamos para indicar a todos los conductores que, en primer lugar, aumenten la vigilancia sobre este dispositivo y en segundo lugar que inmediatamente que detecten que se da la avería procedan a indicar al centro de control la retirada inmediata del vehículo. Al ser una medida de seguridad es obligatorio su funcionamiento y por lo tanto la retirada si esta no funciona adecuadamente. Cualquier coacción o intento de esta por parte de cualquier responsable de la empresa os solicitamos que la documentéis y nos la hagáis llegar.

Sin más, a las espera de una solución, reciba un saludo.