martes, 12 de mayo de 2015

SEGUIMOS SIN SOLUCIONES

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: SEGUIMOS SIN SOLUCIONES

                                               Sevilla a 12 de mayo de 2015.

         Continuamos con las denuncias sobre cuestiones que siempre, siempre, dependen de los mismos departamentos.
         Le reiteramos el problema que tenemos con la descarga de los camiones en la zona de San Pablo- Magdalena. Los camiones descargan de manera impune en la parada del bus lo que obliga a los conductores a tener que parar más atrás obstaculizando con ello la salida del aparcamiento del propio centro comercial.
Esta situación provoca disputas entre los conductores de bus y los de los vehículos privados, dándose casos como el de ayer en el que el conductor del camión infractor se llega a mofar del conductor del bus. SOLUCIONES, SEÑOR GERENTE.
Por otra parte también tenemos constancia de que se ha desdoblado la parada de Dr. Jiménez Díaz, pero no se ha señalizado correctamente la misma, tanto es así que incluso llegamos a tener problemas con la carga y descarga. SOLUCIONES, SEÑOR GERENTE.
Para terminar y en esto tenemos claro que el departamento menos receptivo a los cambios y mejoras lo obstaculizará, solicitarle que la línea A6 modifique su recorrido de vuelta por los Bermejales, simplificándolo y cambiando el actual, similar a la línea 34, para pasar a hacerlo básicamente como un 3. Con esta simple medida, que no afecta a los usuarios dado que si comprueba las estadísticas vera que ni acceden ni se bajan en esa zona, corregiríamos el problema de falta de horario y daríamos un servicio eficaz y eficiente, pero sobre todo adecuado a la demanda de la zona. SOLUCIONES, SEÑOR GERENTE.

Sin más y a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.