miércoles, 15 de abril de 2015

ESTANCIAS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ESTANCIAS


                                                           Sevilla a 15 de abril de 2015.

        
         Esto ya es como lo de las paradas, reiterativo y endémico, con la diferencia de que la insalubridad puede afectar a la salud de los conductores.

         Le adjuntamos fotos del aseo de Plus Ultra, sin comentarios. Si a esto le sumamos el de Utrera Molina o el de la Avda. de Coria y para aderezarlo le recordamos que hace meses usted adquirió el compromiso de poner en servicio el de la Plaza del Duque, podemos deducir excesiva inoperancia, como poco, o quizás otra prueba de que esa preocupación por los conductores que tanto escenifica no es más que lo que tantas veces hemos dicho…cantos de sirenas….vendeburras….manita por el lomo….lo que viene siendo el arte de la prestidigitación aplicada a los recursos humanos.

         Teniendo en cuenta el departamento o los departamentos de los que dependen estas soluciones, mucho nos tememos que no van a hacer tampoco nada, su inutilidad ha quedado más que de manifiesto en múltiples ocasiones, pero vaya esta advertencia previa a la búsqueda, por nuestra parte, de soluciones más radicales


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.