jueves, 17 de enero de 2013

MARGARITA INDECISA


La mayoría de vosotros habéis observado que a pesar de que el Comité de Empresa aún no tiene nombrado los cargos, para ASC no es impedimento en ir dando soluciones a los asuntos que acontecen diariamente. 
También es cierto que no somos los únicos, a tenor de las peticiones que otro pública, independientemente que las valoraciones sobre la importancia de los asuntos no coincidan (unos valoramos as cosas que afectan directamente al trabajador y otros entienden más importante las que afectan al usuario, ambas importantes pero en diferente orden). 
No conocemos si otros dos también continúan al pie del cañón o no, esperamos y deseamos que sí, pero al menos nosotros desconocemos sus movimientos. 
Dicho esto, queremos dejar claro a la plantilla que nuestra posición siguen siendo la misma y que es evidente que el respeto, sea por la vía que sea, a lo pactado es para nosotros condición irrenunciable. Ningún trabajador entendería que se asumiese la renuncia de derechos a las primeras de cambio, sería como empezar con los pantalones bajados. 
Como para gusto están los colores, este es el nuestro y los trabajadores lo verán acertado o no pero al menos nos mojamos. 
Para terminar decir que si el Comité no tiene nombrado los cargos no es más que porque la empresa se encabezona en no buscar formulas para cumplir los acuerdos, en cualquier caso existe otras opciones que vamos a empezar a tocar en breve. Mientras tanto todos los trabajadores independientemente de vuestra afiliación o en el caso que no la tengáis, tenéis a disposición la sección sindical de ASC para cualquier cosa que necesitéis y entendáis que si estuviese habilitada la atención a través del Comité tendríais disponibles