martes, 26 de junio de 2012

TUSSAM MALTRATA A LOS USUARIOS Y A LOS CONDUCTORES


Llevamos dos semanas con servicios sin salir por falta de coches, es decir, nos recortan los horarios de verano, a pesar de las reiteradas advertencias por nuestra parte de que son horarios irreales con el consiguiente perjuicio hacia los usuarios.
Se habla mucho de la velocidad comercial y esas memeces pero en lo básico se falla y todo se basa en exprimir a los conductores con el látigo…¿Qué pensaran los usuarios que están esperando el bus que, después de que han reducido drásticamente el servicio, encima el autobús que tiene que venir no sale por avería?....no vamos a insistir en lo obvio, la falta de mantenimiento y la compra de vehículos de mala calidad, pero lo que no es normal es que tengamos vehículos dados de baja temporal y todos los días falten coches para montar el servicio ¿esto es calidad de servicio?
A modo de prueba o de ejemplo podemos deciros que tenemos de baja de verano los vehículos que van del 634 al 647 ambos inclusive y del 629 al 633 ambos inclusive. A la misma vez nos encontramos en el patio con otra serie sin servicio con carteles de “coches para "cuba" 619 al 628 ambos inclusive y de Baja total 601(lo usan de basurero)y del 613 al 616 ambos inclusive.
Como veis está claro que a tenor de los datos, la presunta apuesta del Gerente es un, decimos lo de presunta porque una cosa es lo que se dice en prensa y otra es la que se hace, y la apuesta del equipo de dirección parece que es otra, que tampoco nos extraña dado que parece que nosotros con datos reales y pruebas no somos capaces de generar credibilidad y los jefecillos con la manipulación de estadísticas, sí.






Es lo que tenemos y por lo tanto tenemos la obligación de ponerlo en vuestro conocimiento para que las actuaciones durante el servicio se ajusten al tipo de servicios que presuntamente se pretende dar, es decir, un deficiente servicio.